julio 18, 2024
  • Constantemente la violentaba porque no le daba para comprar droga
  • Ya fue vinculado a proceso y se encuentra recluido en el Cereso de La Piedad

agenciaesquema.com

La Piedad, Michoacán.-02 de junio del 2023.-Hasta 50 años tras las rejas podría pasar el sujeto que roció con gasolina y le prendió fuego a su señora madre, por el hecho de que no le quiso dar dinero para que comprara droga.

Este desequilibrado mental se encuentra recluido en el Cereso de esta localidad, logrando así la Fiscalía Regional que un Juez de Control lo vinculara a proceso por el delito de tentativa de feminicidio.

En este sentido, una vez que el presunto responsable de este delito de nombre Manuel, el agente del Ministerio Público competente de inmediato abrió la Carpeta de Investigación y reunió todos los datos de prueba para judicializarla con detenido en el término constitucional.

Estas pruebas fueron valoradas por el Juez de Control que lo vinculó a proceso.

Manuel, el pasado 27 de mayo llegó a la casa de su mamá desesperado por la falta de droga, según trascendió, exigiéndole a su señora madre, la señora Salud, de 55 años de edad quien se encontraba acompañada de algunos de sus familiares.

La mujer lo reprendió por el estado en que se encontraba y le negó el dinero, lo que enfureció a Manuel quien tomó un recipiente con gasolina y se la rocío para enseguida prenderle fuego, causándole graves quemaduras de tercer grado en al menos el 50 por ciento de su cuerpo, por lo que fue hospitalizada de inmediato por sus familiares.

Mientras tanto, el agresor fue detenido y entregado a la policía para que a su vez los uniformados la trasladaran a la Fiscalía Regional, con los resultados ya descritos.

Estos hechos ocurrieron en una comunidad cercana al pueblo de Paredones, en esta municipalidad.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!