Agencia Esquema

Permanentes, labores de vigilancia y disuasión del delito en Tarímbaro y sus alrededores: SSP

Print Friendly, PDF & Email

*_•El titular de la Guardia Civil, José Alfredo Ortega Reyes, desplegó diversas acciones preventivas sobre localidades y zonas serranas de esta demarcación

Tarímbaro, Michoacán, 29 de marzo del 2023.- Para dar seguimiento al esquema operativo implementado en el municipio de Tarímbaro y sus alrededores, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, comandó una serie de movilizaciones para disuadir toda conducta ilícita que altere la tranquilidad de las y los pobladores.

A través de diversos filtros de inspección itinerantes, así como patrullajes y recorridos a pie tierra, el titular de la SSP encabeza las múltiples acciones de la Guardia Civil que con anterioridad se llevan a cabo en esta demarcación; esto con el objetivo de inhibir cualquier delito y así garantizar el bienestar de la sociedad.

Estas labores, también contemplan vigilancia aérea a través de drones en la serranía y los puntos referidos como focos rojos. También se fortaleció el esquema de seguridad en las plazas públicas, las brechas y los caminos en los que existen alertas por la presunta comisión de hechos delictivos.

Estas acciones de vigilancia continuarán permanentes con la finalidad de incrementar la presencia de los cuerpos policiales y con ello mantener entornos de paz para que los habitantes realicen sus actividades sin contratiempos. Para denunciar cualquier delito, marca a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089 Denuncia Anónima, mismas que operan las 24 horas del día.

Te puede interesar

Venimos huyendo del silvanismo y estamos en lo mismo: Gerardo Bolaños

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!