Agencia Esquema

Impulsa Gobierno estatal, el Torneo de futbol “De la Calle a la Cancha”

Print Friendly, PDF & Email

*Morelia, Michoacán, 29 de marzo de 2023.- El Gobierno del Estado de Michoacán impulsa las artes, la educación, la cultura y el deporte como detonantes para que nuestro estado pueda transformarse, indicó el vocal ejecutivo del Cedemun, Jesús Mora González.

Esto durante la presentación de la convocatoria de la edición número 13 del Torneo Estatal “De la Calle a la Cancha”, a desarrollarse en las instalaciones del Centro Deportivo Ejército de la Revolución (Venustiano Carranza) de esta ciudad capital, los días 22 y 23 de abril del presente año.

Mora González dijo que en apego la visión municipalista que el gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla ha dado a su gestipon, a través del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), se le dará difusión a este torneo de futbol para que las y los jóvenes que así lo deseen, puedan participar.

“En el Cedemun siempre habrá una alianza permanente y una coordinación muy estrecha con los municipios y en este caso, para involucrar a las y a los presidentes municipales y que los equipos se puedan inscribir”, apuntó.

Finalizó al reconocer el esfuerzo de la Fundación Telmex Telcel, quien organiza desde hace 15 años este evento y a las asociaciones Juntos por el Deporte en Michoacán y Soy Alternativa, quienes lo llevan a cabo en el estado para el desarrollo deportivo de las y de los jóvenes en situación vulnerable.

“Apoyaremos estas acciones que traen como consecuencia que las y los jóvenes puedan tener oportunidades para salir adelante”, concluyó.

Estuvo presente también en este lanzamiento, el director general de la Comisión Estatal del Deporte y Cultura Física, Raúl Morón Vidal; el director del Notariado y Archivo General de Notarías, José Antonio Medina García; el director regional de la Calle a la Cancha con Telmex Telcel, Abraham Miranda Carlos, así como Nidia Elizabeth Alcaraz Viveros de la organización Juntos por el Deporte en Michoacán.

Te puede interesar

Se incendia un aserradero y causa cuantiosas pérdidas materiales en Ocampo

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!