Agencia Esquema

Empleado del Ayuntamiento de Zamora es atacado al igual que su hijo de 10 años, ambos quedaron malheridos

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

ZAMORA, MICHOACÁN, 29 de marzo de 2023.- Un hombre y su menor hijo de 10 años de edad, fueron internados en un hospital de esta ciudad tras ser blanco de un atentado a balazos, hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión así como identidad de los responsables.

De acuerdo a información obtenida por agenciaesquema.com lo anterior quedó registrado alrededor de las 7:20 horas de la noche de este miércoles, sobre la calle Luis Méndez, de la colonia López Mateos, justo a espaldas de la Unidad Deportiva «Lázaro Cárdenas»

Tras el reporte de vecinos, llegaron patrullas de Seguridad Pública Municipal y Guardia Civil, quienes al ver a los dos lesionados que eran llevados a bordo de una camioneta, acordonaron el área.

Los afectados presentaban diversas heridas por proyectil de arma de fuego, mientras que la camioneta también presentaba impactos de bala en cristales y carrocería.

Los lesionados son, Alfredo S., R., de 36 años de edad, así como su hijo Irwin Alfredo S., R., de 10 años de edad, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital particular de Zamora.

Cabe mencionar que en el lugar de la agresión a balazos fueron localizados 4 cartuchos percutidos calibre .38 súper que fueron recolectados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para su análisis.

La camioneta en la que fueron trasladados los lesionados es una Honda Pilot, modelo 2005, con placas PFJ760Z de Michoacán, la cual era conducida por Roberto Leonardo O., V., cuya unidad quedó a disposición de las autoridades por presentar indicios de este acto violento.

Te puede interesar

Vuelca automóvil y se incendia: es abandonado por su propietario

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!