Agencia Esquema

Plan «B» de AMLO eliminará vicios del sistema electoral: Cuarta República

Print Friendly, PDF & Email

Morelia, Michoacán, a 23 de febrero del 2023.- El coordinador de la Quinta Circunscripción de la Cuarta República, Salvador Torres Barreto, aseguró que el Plan B del presidente Andrés Manuel López Obrador eliminará los viejos vicios del sistema electoral mexicano, como el dispendio de recursos públicos para las elecciones.
Acentuó que existe una campaña de desinformación de parte de la oposición en México para hacer parecer mala esta reforma electoral, pero que en realidad los detractores solo buscan garantizar sus prevendas y ventajas en las próximas elecciones.
«El Plan B es benéfico para las elecciones, pues sus cambios al sistema electoral servirán para limitar y quitar los viejos vicios, como el dispendio de recursos públicos en las elecciones y en el mantenimiento de los institutos electorales, pero por el contrario la oposición busca engañar con el sentido de la reforma legal para no perder sus prevendas electorales», detalló.
En este sentido, el líder ebradorista resaltó que es un éxito que las comisiones Gobernación y Estudios Legislativos Segunda del Senado hayan aprobado el dictamen para que se discuta y apruebe en su caso en la Cámara Alta el próximo miércoles.
Y remarcó que pese a las protestas, la Transformación en México no se detendrá hasta lograr la total justicia social y evitar que haya nuevamente fraudes electorales en el país.

Te puede interesar

Cayó “El Chapis” de la banda de Los Tarecuas

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!