25.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Policía Auxiliar de Michoacán arma balacera en Infonavit La Colina

* Fue detenido por agentes policiales con una pistola .9 milímetros

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 25 de julio del 2023.-Un Policía Auxiliar de Michoacán armó tremenda balacera en el Infonavit La Colina, y movilizó a todos los cuerpos de seguridad, siendo detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Dicho sujeto se identificó ante las autoridades con una credencial que lo acredita como Policía Auxiliar de Michoacán, con el nombre de Aristeo Raúl G. M., de 38 años de edad, quien se encontraba de civil.

Eran aproximadamente las 02:15 horas del pasado 23 de julio, cuando en el C5i recibieron el reporte por parte de vecinos del Infonavit La Colina; denunciaban detonaciones de proyectil de arma de fuego por parte de 5 sujetos, por lo que uniformados llegaron a la calle Topacio en donde se percataron de la presencia de un solo individuo.

En esos momentos desciende de un vehículo un sujeto; al cuestionarlo sobre dichas detonaciones, se identifica como Policía Auxiliar y, cuando los policías efectúan una revisión al vehículo particular encuentran debajo del asiento del conductor la pistola calibre .9 milímetros.

Ante ello, esta persona es trasladada ante las instancias legales competentes para deslindar responsabilidades, según informaron autoridades involucradas en el despliegue policiaco.

Te puede interesar

Comienza SUEUM y autoridades nicolaitas a trabajar sobre la revisión contractual del 2023

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!