Agencia Esquema

Policías de Morelia podrían ser sentenciados por homicidio

Print Friendly, PDF & Email
  • Hoy un Juez los encontró responsables del crimen de un joven
  • Los uniformados acudieron a un llamado de auxilio en Jardines del Toreo

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-13 de abril del 2023.- Dos Policías de Morelia podrían ser sentenciados a pasar más de 20 años en prisión, acusados del homicidio de un joven en el fraccionamiento Jardines del Toreo de esta capital michoacana.

Este día, un Juez los encontró culpables del crimen de Julio César a quien apodaban El Julín; hechos ocurridos el 12 de agosto del 2020, según dieron a conocer las autoridades.

En aquella ocasión, los Policías de Morelia Juan Manuel y Julio Arleí, acudieron a un llamado de auxilio a dicho fraccionamiento basado en un reporte a los números de emergencia.

Cuando llegaron al lugar fueron informados de que El Julín se había metido a una propiedad ajena por lo que procedieron a requerirlo, sin embargo, en el forcejeo el presunto infractor de la ley logró zafarse y corrió para ponerse a salvo.

Durante los hechos ambos policías presuntamente dispararon y mataron a este individuo de quien se dijo, presumiblemente estaba afectado de sus facultades mentales.

Los uniformados fueron detenidos y recluidos en el Cereso Mil Cumbres en donde, este día un Juez los declaró culpables de dicho homicidio, por lo que, podrían ser sentenciados a pasar muchos años tras las rejas, debido a que el Ministerio Público aportó las pruebas necesarias que fueron valoradas por el Juez para tomar dicha resolución.

Te puede interesar

Asesinan a mujer dentro de su vivienda en la colonia Partido Díaz

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!