julio 17, 2024

* Por el homicidio de la joven Brenda Lizeth

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán, 25 de julio del 2023.- Policías Municipales de esta localidad se encuentran en la mira de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, por el homicidio de la joven Brenda Lizeth, ocurrido el pasado 8 de julio, cerca de la media noche.

Investigaciones periodísticas revelan que, con base en los estudios de balística y otros análisis periciales que la Fiscalía del Estado realizó, se pudo confirmar que efectivamente una de las armas largas que portaba un elemento, fue accionada.

Debido a ello, uno de los proyectiles le pegó a la joven Brenda y le cortó la existencia, misma que viajaba en el asiento del copiloto de una camioneta de modelo reciente, conducida por un joven.

El acompañante de esta jovencita también rindió su declaración ante el Ministerio Público, lo que ha servido para fortalecer los datos de prueba en la Carpeta de Investigación.

Por lo anterior, los uniformados que viajaban en la patrulla que perseguía a la camioneta particular por las principales Avenidas del Centro de esta ciudad de Apatzingán, podrían ir a prisión próximamente.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!