julio 23, 2024

Atrapan a dos “halcones” de “Los Troyanos”, en Tarímbaro

* Empujaban una motocicleta con diversas irregularidades

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán, 25 de julio del 2023.- Dos sujetos que dijeron “trabajar” como “halcones” para el grupo delictivo “Los blancos de Troya” o “Troyanos”, fueron detenidos por elementos de la Guardia Civil cuando empujaban una motocicleta con diversas irregularidades en sus medios de identificación.

Se trata de Miguel Ángel y José Miguel, quienes ya rindieron sus respectivas declaraciones ante el agente del Ministerio Público competente, de la Fiscalía General del Estado, para deslindar responsabilidades por los delitos que les resulten.

Según informó la policía, el día de ayer pasadas las 20:00 horas, cuando los agentes patrullaban las inmediaciones de la Avenida Universidad, Circuito Erandeni y otros puntos, se percataron que dos sujetos empujaban una motocicleta, dándoles alcance y procediendo a marcarles el alto.

Al cuestionarlos sobre la procedencia de la motocicleta, primeramente, coincidieron en señalar que se las habían prestado, y después terminaron admitiendo que se les habían dado para que llevaran actos de vigilancia para el citado grupo delictivo.

Ambos fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Fiscalía de Michoacán para las actuaciones de ley.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!