julio 18, 2024

* La Municipal de Lagunillas detuvo a 2 sujetos que bajaban la carga

agenciaesquema.com

Lagunillas, Michoacán, 25 de julio del 2023.- Dos sujetos que descargaban mercancía deportiva de un tracto camión que momentos antes había sido robado por sujetos armados en la carretera Morelia – Pátzcuaro, fueron detenidos por la Policía Municipal, uno al pretender escapar corriendo y al otro a bordo de la unidad robada.

Todo se desprende de la denuncia del chofer afectado, al número de emergencia 911, en el que reportaban el robo de un Tracto Camión, marca Dina, alrededor de las 05:00 horas de este martes.

De inmediato los policías se movilizaron por esta zona del Estado, y al ir circulando por la carretera Lagunillas-El Correo se percataron que, a la altura de la trituradora, salía a toda velocidad una camioneta Avalanche, tipo Pickup, color arena, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Dicho sujeto hizo caso omiso y aceleró, pero más adelante detuvo la marcha de la camioneta y continúo la huida corriendo, sin embargo, los elementos lograron darle alcance y someterlo.

Al continuar con el operativo, al adentrarse hacia el lugar de donde salió la camioneta, encontraron el tracto camión que momentos antes había sido robado, el cual estaba siendo descargado por otro sujeto, procediendo a su inmediata detención.

Los presuntos delincuentes dijeron ante la policía, llamarse, José R. C., de 40 años de edad, con domicilio en la calle Castillo de Chapultepec de la colonia Niños Héroes, en la ciudad de Apatzingán, y Miguel Ángel R. T., de 39 años, avecindado en la calle Francisco Iturbe de la colonia Lago II en Tepalcatepec, Michoacán.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!