15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Por despojo de inmueble en Parácuaro, Mario “N” es vinculado a proceso

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán, 27 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la vinculación a proceso de Mario “N” por su presunta participación en el delito de despojo de inmueble, cometido en agravio de María Esther “N” en la colonia La Huerta Ejidal Oriente, municipio de Parácuaro.

Según la Carpeta de Investigación, el 23 de octubre de 2023, Mario “N” junto con otra mujer agredió física y verbalmente a María Esther, desalojándola de su propiedad y tomando posesión de la misma. La Fiscalía Regional de Apatzingán inició la investigación, recopilando pruebas que señalaban la posible participación de Mario “N”, quien fue citado ante un Juez de Control.

Después de analizar la información presentada por la Fiscalía, el Juez de Control vinculó a proceso al acusado, estableciendo medidas cautelares y un plazo para el cierre de la investigación complementaria. Además, ordenó la restitución del inmueble a su legítima propietaria, diligencia ejecutada por la FGE.

La FGE reitera su compromiso de investigar y perseguir delitos que afecten el patrimonio de las personas, asegurando que no habrá impunidad.

Te puede interesar

Desmantelado laboratorio productor de droga sintética en Buenavista

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!