Agencia Esquema

Por siempre y para siempre con la gente: Adán Barajas

Print Friendly, PDF & Email

* Continuemos tocando puertas, pero sin olvidarse de la gente

Morelia, Michoacán, a 28 de marzo del 2023.- El consejero político estatal de Morena-Michoacán, Adán Barajas Villalobos, aseguró que la verdadera alianza que debe forjar el Movimiento de Regeneración Nacional para el 2024, es con la gente, porque siempre que alguien llega a puestos de elección popular, inmediatamente se olvidan de ella, afirmó.

«Como vamos a caminar, seamos claros para que el apoyo sea para siempre y por siempre con la gente, porque luego llegan a un lugar y se olvidan de quienes los llevaron a esos espacios de elección popular», dijo.

De este modo, remarcó que «el pueblo siempre será la mejor opción para la democracia y el pueblo siempre será el mejor asesor de cualquier partido, incluido el guinda».

Acentuó que existen personas que dentro del movimiento que pese a que se les llama líderes y están a la supuesta cabeza de las preferencias electorales, han cambiado de ideologías y de partido de forma absurda y deleznable, y aseguró que éstos son diputados y secretarios de Estado.

Y sobre las corcholatas aspirantes a la Coordinación Nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, Andan Barajas remarcó que aunque en el Gobierno del Estado sólo apoya a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se debe trabajar sin miedo en favor del aspirante que realmente tenga una alianza con el pueblo.

Así, aseguró que el actual secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, es una persona que siempre ha caminado del lado de la gente y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Precisó que Marcelo viene trabajando a favor de la gente y recordó que ya estuvo al frente de la administración de la Ciudad de México y dejó buenos resultados y ahora como Secretario de Relaciones Exteriores es quien mantiene la política con los países de todo el mundo.

Por ello, ahora pidió dar continuidad al trabajo de construir «desde abajo y con la gente», pues recordó que el pueblo fue el que hizo a Morena cuando inició el movimiento, «tocando puertas casa por casa y hoy no será la excepción», acotó.

Te puede interesar

H20 Purépechas FC, líderes generales invictos

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!