Agencia Esquema

Atraparon a Diana con 250 gramos de mota

Print Friendly, PDF & Email
  • Operativo de la GC en la colonia 23 de marzo, en Morelia

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-28 de marzo del 2023.-Una joven presuntamente dedicada a la venta de mariguana al narcomenudeo, fue detenida por elementos de la Guardia Civil durante los operativos para disminuir los delitos en esta ciudad capital.

La presunta envenenadora pública se llama Diana R. S., de 23 años de edad, quien dijo a la policía tener su domicilio en la Avenida La Perla, en Villas del Pedregal, al poniente de esta capital michoacana.

Según se supo, alrededor de las 16:00 horas, los policías se encontraban de recorrido por las calles de la colonia 23 de marzo, cuando se percataron que una joven estaba fumando mariguana en la vía pública.

Cuando los uniformados se le acercaron para llamarle la atención por su comportamiento de fumar dicha droga en la vía pública y efectuarle una revisión, le encontraron diversas bolsas de plástico conteniendo más mariguana, por lo que procedieron a detenerla y trasladarla ante el Ministerio Público.

Trascendió que al parecer esta joven se dedica a la venta y distribución de mariguana no sólo en la colonia 23 de marzo sino en otras aledañas, por lo que el representante social le definirá su situación jurídica.

Te puede interesar

Mujer muere al caer en hotel propiedad del alcalde Alfonso Martínez Alcázar

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!