julio 18, 2024
  • Estuvieron a punto de morir calcinados al ser descubiertos transportando madera talada al parecer ilegalmente

agenciaesquema.com

Ziracuaretiro, Michoacán.-20 de junio del 2023.- Presuntos talamontes huyeron para salvar sus vidas, cuando al ser descubiertos transportando presuntamente madera cortada en forma ilegal, pobladores de San Andrés Corú le prendieron fuego a tres camionetas.

Dichas camionetas fueron localizadas en una brecha cercada a San Andrés Corú, perteneciente a esta municipalidad, según lo revela un video que circula en las redes sociales.

De acuerdo a lo señalado por autoridades, se sabe que los hechos ocurrieron el día de ayer por la noche, cuando ejidatarios descubrieron que en las camionetas sujetos ajenos a la comunidad transportaban rollos en grandes dimensiones.

De inmediato y sumamente enardecidos, los pobladores defendieron el producto forestal prendiéndole fuego a las camionetas, y lo mismo ocurriría con los presuntos talamontes, sin embargo, éstos alcanzaron a huir corriendo para salvar sus vidas.

Lo anterior, según dijeron, es solo un aviso de lo que puede suceder, ante la negativa de las autoridades encargadas de velar por el medio ambiente para frenar la tala indiscriminada de madera en forma ilegal.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!