Agencia Esquema

Rescata GC a mujeres tras ser golpeadas por sus esposos

Print Friendly, PDF & Email

* En las colonias Villas Insurgentes y Villas de La Loma, en esta capital michoacana

agenciaesquema.com

Morelia, Mich.-17 de marzo del 2023.-Dos mujeres que fueron violentadas por sus esposos en las colonias Villas Insurgentes y Villas de La Loma, en esta ciudad capital, fueron rescatadas por agentes de la Guardia Civil.

Primeramente, en los momentos en que los uniformados patrullaban sobre la calle Villa de Nocupétaro a la altura del número 47 en la colonia Villas Insurgentes, cuando eran aproximadamente las 20:00 horas de ayer, una mujer pidió su apoyo informándole que había sido agredida a golpes por su esposo Juan Antonio Vargas Arreola.

Este sujeto al ver a la policía optó por darse a la fuga, por lo que los policías auxiliaron a la mujer y la invitaron a denunciar los hechos ante el Ministerio Público.

Posteriormente, pasadas las 13:00 horas de este viernes, elementos de la Guardia Civil recibieron el reporte de parte de una mujer que les pedía auxilio en el fraccionamiento Villas de la Loma, pues su esposo José Guillermo Martínez Juárez la había golpeado.

Ante ello, la afectada solicitó el apoyo de los policías para dirigirse a su domicilio en la calle Lomas de la Carbonera y sacar sus pertenencias para evitar sufrir más violencia familiar.

Los policías procedieron a acompañarla y a vigilar por si el agresor regresaba detenerlo, ya que al verlos se dio a la fuga para evadir la acción de la justicia.

De la misma manera, la agraviada fue conminada a denunciar los hechos ante el representante social de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar

Atropellan al padrino conocido indigente en Apatzingán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!