julio 23, 2024

Respetuoso homenaje a los Policías de Investigación

https://youtu.be/lGBCGm16ZRw

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 05 de abril del 2023.- Un merecido homenaje, respetuoso, pero también doloroso, no sólo para los familiares, sino también para sus compañeros y amigos que día con día han trabajado para la paz de los michoacanos.

Hoy se adelantan en el camino dos grandes profesionistas y seres humanos, cayeron en cumplimiento de su deber al repeler la agresión que sujetos armados les ejecutaron en el fraccionamiento Misión del Valle de esta capital.

Sus mandos superiores durante el pase de lista, reconocieron la labor, el esfuerzo para cumplir con sus tareas de procurar justicia con honestidad y siempre respetando los derechos humano de los ciudadanos.

Jonathan Jorge y Edgar Eduardo realizaban trabajos de investigación en Misión del Valle y con valentía enfrentaron a los delincuentes y aguantaron la llegada de sus compañeros, de todas las fuerzas de seguridad que arribaron en pocos minutos, y tras enfrentarse por más de dos horas con sujetos parapetados en una casa, lograron detener a siete sujetos.

Un hecho lamentable, que conmosionó a la ciudadanía en general, por dos valiosos elementos que cayeron en cumplimiento de su deber. DESCANSEN EN PAZ.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!