Agencia Esquema

Retienen a elementos de Peritos de Morelia en Santa Cruz Tanaco

Print Friendly, PDF & Email

* Todos los días a bordo de la patrulla 301 los mandan a patrullar

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 10 de enero del 2024.- Dos elementos de Peritos de Tránsito de esta capital, fueron retenidos por manifestantes indígenas en Santa Cruz Tanaco, a donde diariamente su jefe Luis Alberto Núñez Razo los envía a patrullar.

Los agentes Francisco Páez Negrete y Jehú Sinué Magaña Medina, recibieron la orden esta mañana para que abordaran la patrulla 301 y se trasladaran hasta Santa Cruz Tanaco a patrullar, (habiendo más unidades de otras regiones cercanas).

Debido al cierre de carreteras por parte de indígenas que exigen que las autoridades encuentren a José Israel Vargas Jerónimo y a Oscar Vargas Campos, ambos privados de la libertad por sujetos armados en Ocumicho, los elementos fueron retenidos y resguardados.

Una vez que se llevaron a cabo algunas pláticas con mandos policiales, los dos agentes fueron liberados, pero ahora habrá que preguntar por qué Luis Alberto Núñez Razo manda al personal desde esta capital hasta Santa Cruz Tanaco, a patrullar.

Ello, debido a que ni es su función, ni su región, sin embargo, quizás es el desconocimiento a la Ley que dice representar a pesar de que no es la primera ocasión que ocupa ese cargo en Peritos de Tránsito del Estado, y que realmente sus tareas son atender accidentes automovilistas en algunos puntos de Morelia.

Te puede interesar

Volcadura de un automóvil: deja solo daños materiales

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!