julio 18, 2024

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-30 de mayo del 2023.-La Fiscalía General del Estado retiró el aseguramiento en el mercado Independencia, que mantenía sobre la calle Andrés del Río, debido a que ya no hay actos de investigación pendientes por realizar.

Esto quiere decir, que ahora Protección Estatal y Municipal tienen a cargo el tema de la seguridad del inmueble, refiriéndose al estado que guarda el estacionamiento, ya que se llevan a cabo estudios sobre el estado en que se encuentra el estacionamiento que resultó seriamente dañado.

Incluso, en ese estacionamiento fueron 26 los vehículos que quedaron calcinados, por lo que, la Fiscalía de Michoacán ha recibido igual número de denuncias penales en contra de quien resulte responsable.

Ese día, se llevó a cabo un evento artístico y eso provocó que todo el primer cuadro de la ciudad quedara tapizado de vehículos estacionados por todos lados, por lo que mucha gente optó por pagar en el estacionamiento de dicho mercado, pues se sabe que trabajaba como pensión las 24:00 horas.

Mientras tanto, los comerciantes ya empezaron a invadir las arterias y con ello el tráfico se complica, principalmente para las familias que habitan por esa zona y que tienen la necesidad de circular en sus vehículos.

Cabe señalar, que las autoridades anunciaron que van a demoler el lugar, sin embargo, los comerciantes preguntan que cuándo será eso porque no ven ninguna máquina trabajando en el lugar.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!