julio 23, 2024

TORNEO INTERNO DE FUTBOL DE LA FGE

  • Encabeza el equipo de la Coordinación “A” la tabla general

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-30 de mayo del 2023.-El equipo de la Coordinación “A” encabeza la tabla general dentro del Torneo Interno de la Fiscalía General del Estado de Michoacán con 12 puntos en el Grupo “C”, seguido de la Unidad Especializada Contra el Secuestro con 10 puntos aunque con un partido menos en el Grupo “A».

También, la oncena de la Fiscalía Especializada Contra los Delitos de Alto Impacto lleva diez puntos con cuatro partidos jugados tres ganados un empate y cero perdidos, por lo que igual podría ser un referente en busca de la corona.

Sin embargo, la escuadra de la Fiscalía Coordinadora no se queda atrás porque también lleva 10 puntos con tres encuentros ganados y uno empatado, lo que lo coloca como uno de los favoritos para llegar a las finales.

Todo puede suceder porque hay equipos que sin hacer tanto ruido están avanzando, como son La Piedad y La Coordinación “B” con siete puntos y ya más abajito con 5 tantos están DROE, Uruapan F.C y Desaparecidos.

Otros ya sólo un milagro los pudiera meter a la pelea en la liguilla, aunque la situación se torna muy difícil, pero si acaso el equipo de Zamora es que alcanzaría en última instancia alguna posibilidad.

Habrá que estar muy atento en los próximos encuentros porque hay equipos que por sus actividades tienen dos partidos pendientes, como es el caso de Periciales y Zitácuaro, mientras que a los que les falta un partido por disputar son Violencia Familiar, DROE, Futbol Club Zamora, Derechos Humanos, Homicidios, Administrativo Fut-Bol Club, SEMASC, Uruapan FC e Inteligencia.

Este muy atento de las transmisiones en vivo a través de este medio de comunicación.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!