Agencia Esquema

Se reforzará el Blindaje Morelia a través de equipos tácticos en motopatrullas

https://youtu.be/goQoWEmyijY
Print Friendly, PDF & Email

*Morelia se suma a los municipios de Jacona y Uruapan, donde ya fueron entregadas y se encuentran en operaciones dichas unidades.

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 28 de febrero del 2023.- En seguimiento a las tareas preventivas que se efectúan como parte del Blindaje Morelia, esta tarde autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), conformaron equipos tácticos de moto patrullas en la capital michoacana, a través de la entrega de cinco unidades, las cuales coadyuvarán para disuadir conductas delictivas.

El subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva, entregó al comisario de la región Morelia de la Guardia Civil dichos vehículos, los cuales permitirán optimizar la operatividad en ciertos puntos de la capital y atender de manera inmediata cualquier emergencia.

“Esta entrega de moto patrullas viene a reforzar la actividad que se realiza en el esquema de seguridad denominado Blindaje Morelia; Como lo hemos venido haciendo en municipios donde se presentaban mayores índices delictivos, no bajamos la guardia y continuamos en operación redoblando esfuerzos”, señaló Ortega Silva.

Cabe destacar que estas unidades estarán destinadas únicamente para tareas disuasivas y situaciones de emergencia, no tienen la competencia para efectuar funciones de la Dirección de Tránsito y Movilidad del Estado.

Te puede interesar

Trabajador recibe una descarga eléctrica en una construcción

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!