julio 17, 2024
  • Localizan los restos de dos personas; crece la lista

agenciaesquema.com

Panindícuaro, Michoacán.-23 de mayo del 2023.-Los restos óseos de dos personas fueron encontrados sepultados entre piedras en esta localidad.

Algunos campesinos que se dirigían a sus labores cotidianas del campo, al pasar por el predio denominado “La Cazuelita”, perteneciente al pueblo de Rancho de Epejan, en esta municipalidad, percibieron un fuerte olor fétido que salía de entre un montón de piedras.

Debido a ello, dieron aviso a las autoridades municipales y éstas a su vez a la Fiscalía Regional, trasladándose al lugar y en un despliegue pie tierra ubicaron el sitio, descubriendo semi sepultados los restos de dos personas.

En ese sentido, especialistas en materia pericial en trabajo coordinado con el agente del Ministerio Público y Policías de Investigación, levantaron indicios que pudieran ayudar al esclarecimiento del caso.

Asimismo, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para los estudios genéticos que también permitan su identificación y a su vez localización de sus familiares.

Las actuaciones concluyeron pasadas las 16:00 horas de este martes. Es preciso señalar que en los últimos días han sido localizadas varias narco fosas con restos humanos y osamentas completas, sobre todo, a un costado de la carretera que comunica a Huaniqueo con Villa Morelos y también en Puruándiro, lo que mantiene trabajando arduamente a los especialistas en el tema, toda vez que cada día la lista de personas que han sido reportadas como desaparecidas y encontradas posteriormente sin vida y sepultadas clandestinamente va en aumento.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!