Agencia Esquema

Siguen cayendo ladrones de vehículos a mano armada

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 19 de enero del 2024.- El pasado 30 de diciembre, sujetos armados despojaron de un vehículo de modelo reciente a un automovilista, en la colonia Rinconada La Huerta de esta capital, y hoy efectivos de la Fiscalía Especializada contra el Robo al Transporte y Narcomenudeo, catearon un auto lavado en donde recuperaron no solo el vehículo robado, sino también otras indumentarias de otras unidades robadas con violencia.

Pero también, pudimos conocer en el lugar de los hechos, calle José Gorostiza, en el número 58 de la colonia Lomas de Santa María, que los representantes de la ley decomisaron una cantidad importante de droga sintética.

Y para disfrazar sus actividades ilícitas, estos delincuentes pusieron este auto lavado, tratando de engañar a las autoridades, aunque ya el personal operativo contaba con nombres, apodos, de estos criminales, porque desde hace algunos meses les habían detenido a otros integrantes de la banda de asaltantes que operaban en esta capital.

Pudimos captar el momento en que los policías catearon el lugar con base en una orden otorgada por un Juez de Control, toda vez que los policías cuentan con indicios de que ahí era una de las guaridas de estos ladrones armados.

De la misma manera, se pudo conocer que hay una mujer requerida que en esos tomentos rinde su declaración ante el Ministerio Público para conocer su posible participación en los hechos, y si forma parte de esta banda de ladrones de vehículos con violencia.

Ello, porque hay que recordar que un tiempo, el año pasado, estuvieron asaltando a la salida a Quiroga a la altura de Villas del Pedregal, pero los agentes investigadores encontraron un lote de carros en la subida de Santiago Undameo y recuperaron las unidades robadas, por lo que trascendió que continuarán desarticulando a esta banda de delincuentes.

Te puede interesar

Se registra balaceras en Apatzingán

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!