Agencia Esquema

Aguacateros, recibe a los
Avispones de Chilpancingo

Print Friendly, PDF & Email
  • Los locales, llevan 9 partidos sin conocer la derrota.

URUAPAN, Michoacán, 19 de enero de 2024.- Aguacateros Club Deportivo Uruapan, se reporta listo para continuar con su racha de nueve partidos sin conocer la derrota, en la Liga de Futbol Premier, Serie B, al recibir este sábado, a los Avispones de Chilpancingo, dentro de la jornada 17, de la segunda vuelta, a las 15:30 horas, en la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”.

El rival en turno, Avispones de Chilpancingo, seguramente será un duelo muy importante, ya que, en cuanto a los puntos, ambas escuadras cuentan con 32 unidades, colocándose en el 4cuarto y quinto lugar de la tabla general, favoreciendo la posición a los guerrerenses, por diferencia de goles.

En el antecedente de estos equipos, en la primera vuelta, Avispones, se quedó con la mejor parte, ganando sobre la hora, por la mínima diferencia, en un partido donde Aguacateros, jugó con 10 hombres desde el minuto 56.

Para el compromiso de este sábado, será vital contar con el apoyo de la afición uruapense, para lograr colocarse dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla general.

Te puede interesar

Se alza el cuello Alfonso Martínez por el trabajo que otros hacen por él

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!