14.5 C
Morelia, Mx
julio 15, 2024
Agencia Esquema

Sujetos armados roban en Tanhuato toneladas de piso

  • Era transportado de Querétaro a Jalisco

agenciaesquema.com

Tanhuato, Michoacán.-05 de junio del 2023.-Toneladas de piso que era transportado del estado de Querétaro al municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, fue robado por sujetos armados que operan en esta zona del Estado.

Investigaciones periodísticas revelan que muy temprano salió el cargamento a su destino en un camión propiedad de la empresa “Porcelanite Grupo Azulejero”, sin embargo, cuando circulaba por el tramo carretero Yurécuaro-Vistahermosa, fue interceptado por los delincuentes que viajaban a bordo de una camioneta.

Una vez que lo rebasaron le apuntaron con armas de fuego para que detuviera la marcha de la pesada unidad, denunció el conductor ante las autoridades correspondientes, por lo que, ante el temor de ser privado de la vida optó por parar, siendo despojado de las llaves del encendido.

Acto seguido, uno de los delincuentes tomó el control del volante y huyó mientras que sus cómplices lo escoltaban, en tanto que el agraviado avisaba a sus jefes en la empresa para que posteriormente juntos acudieran ante las instancias legales para denunciar los hechos.

El cargamento de piso sería entregado en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Te puede interesar

Muere hombre baleado al llegar al hospital en Apatzingán

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!