julio 17, 2024
  • Ninguna autoridad ha movido un dedo para buscarlo

agenciaesquema.com

Apatzingán, Michoacán.-04 de junio del 2023.-El taxista de Uruapan que fue privado de la libertad en esta localidad, hoy cumplió seis días sin ser localizado, pero tampoco ninguna autoridad ha movido un dedo para tratar de encontrarlo.

Se trata de Alfonso Durán Campos, a quien se presume que le solicitaron un servicio a esta ciudad pero ya no regresó a Uruapan.

El auto de alquiler Dodge, tipo Atos, color blanco, con placas de circulación U-353-LBA del servicio público, de la organización “Satélite”, fue localizado un día después de su desaparición, sobre la carretera Apatzingán-Tepalcatepec, a la altura de la comunidad El Recreo.

Este sábado se cumplen seis días de que este trabajador del volante fue privado de la libertad, pero no se ha podido ver movimiento de ninguna autoridad para encontrarlo, por lo que su familia es la única que se ha movilizado, según ha trascendido en esta región terracalenteña.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!