julio 21, 2024

Temen que juez declare extinta acción penal contra Gas Expréss Nieto por daños contra un joven

  • Presionan Padres del joven que perdió el brazo al explotar tanque de gas en instalaciones de Gas Exprés Nieto en este puerto de Lázaro Cárdenas

agenciaesquema.com 

LÁZARO CÁRDENAS, MICHOACÁN,  18 de mayo de 2023.- Padres de familia del joven de 20 años identificado como Luis P. que el pasado 3 de abril del año en curso perdió un brazo luego de acudir a surtir un cilindro de gas que le explotó al ser rellenado, temen que el juez de Primera Instancia del Tribunal en Materia Penal de Justicia en el Estado de Michoacán, vaya a declarar extinta la acción penal contra Gas Expréss Nieto S.A. de C.V., por el delito de daño culposo agravado en contra del Joven que aún sigue recibiendo atenciones médicas y psicológica.

El padre de Familia de joven, conocido maestro de la Región y ex funcionario del Gobierno del Estado, con el apoyo de amigos del magisterio este miércoles 17 de mayo salieron a manifestar su inconformidad porque a un poco más de un mes la empresa Gas Expréss Nieto S.A de C.V con el domicilio en Avenida Ejercito Mexicano, colonia Industrial, no ha dado la cara para responder por los daños causados a joven.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!