julio 23, 2024

Un hombre y una mujer fueron acribillados a balazos cuando descargaban un camión cargado de aguacate en Uruapan

agenciaesquema.com 

URUAPAN, MICHOACÁN, 17 de mayo de 2023.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos por pistoleros que viajaban en una moto, cuando las víctimas descargaban un camión cargado de aguacate, en la colonia Paraíso, al oriente de la ciudad de Uruapan.

Se informó que alrededor de las 20:30 horas, en la calle Guillermo Prieto, de la mencionada colonia, a unos 200 metros del libramiento Oriente, empleados de una bodega de aguacate descargaban un camión, tipo Torton, de color blanco, ahí también estaba la esposa de uno de ellos.

En un determinado momento fueron sorprendidos por dos sujetos que viajaban en una motocicleta, los cuales los atacaron a balazos y trataron de refugiarse, sin embargo las balas hicieron blanco en el cuerpo de la mujer y de un hombre.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes auxiliaron al hombre y a la mujer, está última lamentablemente ya no contaba con signos vitales, en tanto el hombre fue llevado a un hospital donde falleció minutos después.

La zona fue acordonada por los elementos de la policía, en tanto que médicos y peritos de la Fiscalía General del Estado FGE iniciaron las investigaciones correspondientes.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!