Agencia Esquema

Tira un “cuerno de chivo” al ver a la policía y huye

Print Friendly, PDF & Email
  • Operativo Conjunto para la Paz y la Seguridad Nacional, llevado a cabo en La Huacana, Michoacán

agenciaesquema.com

La Huacana, Michoacán.-23 de abril del 2023.– Un solitario sujeto al ver la presencia de la Guardia Civil, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, tiró un “cuerno de chivo” y se dio a la fuga corriendo hacia el cerro.

Lo anterior, tras los despliegues llevados a cabo en esta región de Tierra Caliente en forma permanente que, al ir patrullando por caminos de terracería y comunidades, se percataron de la presencia de un sujeto en la localidad de Cupuancillo.

Al ver que traía consigo un fusil de asalto, los representantes de la ley trataron de marcarle el alto pero dicho sujeto tiró el arma y corrió para evadir la acción de la justicia, sin que se lograra su captura.

Sin embargo, se procedió al aseguramiento del rifle tipo AK-47, calibre 7.62×39, sin matrícula, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para los fines legales.

Asimismo, dijeron las autoridades que los operativos continuarán realizándose en forma periódica, con el firme propósito de combatir los hechos delictivos y a quienes infrinjan la ley.

Te puede interesar

Detenido en Michoacán por posesión de armas de fuego de uso exclusivo del ejército

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!