julio 18, 2024

* Son varios los cadáveres encontrados por las autoridades en ese sitio
* Ha trascendido que algunos de ellos al parecer han muerto en enfrentamientos

agenciaesquema.com

Apatzingán Michoacán, 6 de agosto de 2023.- Un hombre que presuntamente murió en enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado en esta región, fue tirado debajo del puente de San Antonio La Labor, perteneciente a esta municipalidad.

Son varios los cuerpos que personal de la Fiscalía Regional ha trasladado a la morgue para los estudios de ley, sin embargo, entre los finados hay varias mujeres.

Este domingo, cerca de las 20:00 horas, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de un cuerpo debajo del citado puente, sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, por lo que una vez que llegaron especialistas en materia pericial, trascendió que presentaba un balazo en el pecho con orificio de salida en la espalda.

Ante ello, el ahora occiso permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense, en donde se espera que sea reclamado por sus familiares.

Cabe señalar, que en el mismo lugar han tirado varios cuerpos tanto del sexo masculino como del sexo femenino, por lo que la Policía de Investigación efectúa las pesquisas de estos casos.

De la misma manera, se supo que se trata de una persona de entre 35 y 40 años de edad, complexión regular, vestía pantalón tipo militar y camisola pixelada.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!