Agencia Esquema

Trabajadores de Correos Nacionales se embriagan en horas de trabajo

https://youtu.be/4GtHaSJEnHk
Print Friendly, PDF & Email

*Afuera del depósito «El Joven», en la Vasco de Quiroga

*El Ayuntamiento, bien gracias.

ESQUEMA Noticias

Morelia, Mich.-21 de febrero del 2023.- Mientras un grupo de borrachos obstruyen la banqueta por fuera del depósito «El Joven» en la colonia Vasco de Quiroga, otro grupo, trabajadores de Correos Mexicanos, también se embriagan en horas de trabajo en el mismo lugar.

Pese al clamor de las familias de dicha colonia, las autoridades del Ayuntamiento que encabeza Alfonso Martínez Alcázar insisten en hacer caso omiso a este grave problema.

Y es que el negocio sigue funcionando a todas horas, desde las 8 de la mañana y hasta que anochece, señalaron a ESQUEMA Noticias.

Ante estos aberrantes hechos que diariamente se repiten, las familias tienen que bajarse de la banqueta para llegar a sus destinos, poniendo en riesgo su integridad física ante el riesgo de ser atropelladas pues los borrachos, vendedores de drogas y ladrones obstaculizan el paso.

Por otro lado, algunos trabajadores de Correos de México ingieren bebidas embriagantes en plena vía pública, estacionan las motocicletas de la empresa federal y se embriagan trayendo puestos los uniformes de trabajo.

Sin embargo, todo esto ocurre porque las autoridades del Ayuntamiento moreliano no atiende las denuncias ciudadanas, a pesar de que las cámaras que instalaron en sus casas están conectadas al C-4.

Te puede interesar

Invictos, Ru2 Michoacán va por el primer lugar del Clasificatorio Nacional

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!