julio 17, 2024

*Cayeron a una olla agrícola en el Cerro del Tule

agenciaesquema.com

Purépero, Michoacán.-26 de junio del 2023.- Tres hermanos que cayeron accidentalmente a una olla agrícola en el Cerro del Tule, murieron ahogados esta tarde.

Los cuerpos de las víctimas de 15, 19 y 24 años de edad, respectivamente, fueron rescatados alrededor de las 21:00 horas, tras un intenso trabajo de socorristas.

Según se supo, los jóvenes sostenían y trataban de amarrar los plásticos de la olla con unos lazos, con el propósito de que los fuertes vientos no se los llevaran.

Sin embargo, perdieron el equilibrio y cayeron al fondo de la olla agrícola de varios metros de profundidad llena de agua.

Los finados son: Luis Gustavo, de 24 años de edad, José Baltazar, de 19 y Rigoberto de 15, quienes tenían su domicilio conocido en esta localidad.

Una vez que las autoridades recibieron el reporte, al lugar se dieron cita socorristas de Protección Civil, Cruz Roja Rescate y Salvamento de Zacapu, quienes lograron rescatar los cuerpos pasadas las 21:00 horas.

Una vez que se realizaron las diligencias necesarias, los cuerpos fueron entregados a sus deudos para su inhumación.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!