Agencia Esquema

Vendedor de droga capturado en Zamora resultó ser homicida

Print Friendly, PDF & Email

*Resultados positivos de la Guardia Civil

*El presunto asesino es de Etúcuaro, municipio de Morelia

agenciaesquema.com

Zamora, Mich.-07 de marzo del 2023.-cUn sujeto capturado en posesión de varias «grapas» de cristal «, fue capturado sobre la carretera Morelia-Zamora, pero al checarle antecedentes penales resultó tener una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Se trata de quién dijo llamarse José Manuel M. P., de 29 años de edad, originario de la comunidad de Etúcuaro, del municipio de Morelia, según informaron fuentes policiales.

Este sujeto pretendía echar a andar una motocicleta sin placas, color azul, modelo 2018, la cual cuenta con reporte de robo, dijo la Policía.

Asimismo, alvmomento de revisar sus antecedentes judiciales resultó que existe un mandamiento de captura otorgado por un juez competente en materia penal, por el delito de homicidio.

Ante ello, de inmediato la Guardia Civil que encabeza el Subsecretario de Seguridad Policial, José Ortega Silva, procedió a detener a dicho sujeto y trasladarlo ante el Ministerio Público en la Fiscalía Regional con sede en esta ciudad de Zamora.

También, quedó bajo la jurisdicción del representante social la droga que dió un peso de cinco gramos de cristal, aproximadamente.

Te puede interesar

Detienen policías municipales a empistolados

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!