Agencia Esquema

Vinculan a proceso a los cuatro “Blancos de Troya”

Print Friendly, PDF & Email
  • La Policía tiene en la mira al menos a 20 personas
  • Presuntamente implicados en la matazón del miércoles 22 de marzo en donde murieron siete personas, 5 en Tarímbaro y 2 en Copándaro de Galeana

Tarímbaro, Michoacán.-30 de marzo del 2023.- Los cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Los Blancos de Troya”, fueron vinculados a proceso acusados de estar implicados en la matazón ocurrida el pasado 22 de marzo en esta localidad, en donde las autoridades encontraron siete cuerpos sin vida.

Según se pudo conocer, la policía le sigue la pista a por lo menos otras 20 personas implicadas en seis homicidios cometidos en este municipio.

Se trata de Rubén, Yohan, Adilene y María Guadalupe, a quienes inicialmente la Fiscalía de Michoacán les cumplimentó una orden de aprehensión por el homicidio de Héctor L., una de las 7 víctimas localizadas el miércoles 22 de marzo pasado.

Incluso, al ahora occiso le prendieron fuego y además los presuntos hechores del homicidio, rafaguearon la fachada de la vivienda que habitaba el ahora extinto.

Los cuatro probables involucrados en la matazón se encuentran recluidos en un Cereso , y un Juez de Control ya los vinculó a proceso.

Te puede interesar

Aseguran seis artefactos explosivos en camioneta abandonada.

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!