julio 17, 2024
  • En las calles de la colonia Ferrocarril Cuarte Sección, en Zamora

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán.-23 de junio del 2023.- Un automovilista fue asesinado a balazos esta mañana, cuando circulaba por las calles de la colonia Ferrocarril Cuarta Sección. De los hechores no se sabe nada.
Este crimen se registró alrededor de las 07:00 horas sobre la calle Ferrocarril, a la altura del número 695, límites con fraccionamiento Altamira, según dieron a conocer autoridades policiacas.

Se dijo que la víctima conducía un automóvil Peugeot color guinda, modelo 2002, con placas de circulación MFN-33-13 del Estado de México, cuando fue atacado a balazos por desconocidos.

Algunas personas que escucharon los balazos pidieron el apoyo de la policía y de los cuerpos de socorro, por lo que, al momento en que llegaron los paramédicos, lamentablemente el automovilista ya había dejado de existir.

El infortunado fue identificado como Miguel Ángel F. R., de 34 años de edad, quien tenía su domicilio conocido en la colonia Adolfo López Mateos de esta ciudad de Zamora.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!