14.5 C
Morelia, Mx
julio 15, 2024
Agencia Esquema

Se prende el corralón de salida a Charo

  • Más contaminación

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-23 de junio del 2023.-Otro corralón incendiado, las causas, no se saben, pero lo que si es cierto es que hay mucha contaminación, a kilómetros de distancia se puede ver la estela de humo negro.

Decenas de carros han quedado chatarra, mientras que Bomberos luchan por sofocar el fuego, pero por los vientos las llamadas avanzan hacia más y más unidades.

Pasadas las 13:00 horas el fuego ya arreciaba, el pastizal se prendió o le prendieron intencionalmente, el caso es que la contaminación está al mil por ciento, y lo mismo ha sucedido en otros corralones de diversos puntos de Morelia, según obran imágenes obtenidas en la cobertura periodística.

También los basureros han contaminado fuertemente al prenderse, y es que, todos están al aire libre, lo que violenta las propias leyes del medio ambiente.

Este medio de comunicación ha buscado reiteradamente una entrevista con Alejandro Méndez López, Secretario del Medio Ambiente, pero no hemos tenido respuesta.

A las 14:23 horas, los Bomberos se quedaron sin agua mientras que el fuego seguía avanzando sobre más vehículos de este corralón ubicado en las inmediaciones de Ciudad Salud.

Te puede interesar

Encuentran 11 cuerpos en 10 narco fosas

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!