julio 17, 2024
  • En La Cofradía; trató de darse a la fuga por la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán.-23 de junio del 2023.-Un presunto delincuente fue capturado en una persecución al enfrentarse a balazos a efectivos de la Unidad Especializada al Combate al Secuestro por la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro.

En La Cofradía le dieron alcance, y de acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que el detenido resultó herido de bala, siendo sometido de inmediato por los Policías Antisecuestros y trasladado para su atención médica en calidad de detenido.

En La Cofradía quedó el auto Bora de color blanco que conducía el presunto delincuente, sin embargo, el caso está siendo manejado con mucho sigilo porque al parecer hay más implicados en los hechos que son investigados por los efectivos policiacos de la Fiscalía Antisecuestros.

En el lugar varias patrullas custodiaron el automóvil, mismo que presentaba varios impactos de bala en parabrisas y medallón así como puertas del lado del copiloto.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!