15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Asegura la FGEM un anexo en San Pascual

*Investigan el caso de una menor de origen norteamericano golpeada

* Los encargados afirman que la chica se lanzó de un vehículo en movimiento

* La agraviada revira y acusa que era golpeada

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán, 27 de enero del 2024.-El caso de una menor de edad de origen norteamericano, que acusa haber sido golpeada en el anexo “DV Providencia Centro de Rehabilitación Femenil SC”, ubicado en Plazuela San Pascual, de la colonia San Pascual, al poniente de Morelia, capital de Michoacán, llevó a las autoridades de la Fiscalía General del Estado al aseguramiento del lugar.

La joven fue rescatada por patrulleros que se percataron que la menor era perseguida por un hombre y una mujer, pero, al ver que sangraba de la cara procedieron a rescatarla y al aseguramiento de quienes dijeron llamarse Juan Félix H., y Bridget V. H.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público correspondiente abrió la Carpeta de Investigación y se trasladó a dicho Centro de Rehabilitación para su aseguramiento, en lo que se llevan a cabo las pesquisas del caso.

Ha trascendido que Juan Félix y Bridget salieron de dicho lugar a bordo de un vehículo con la finalidad de trasladarse a una tienda cercana, por lo que decidieron invitar a la menor, pero, en el trayecto, la menor abrió la puerta y se quiso bajar, resultando con golpes en la cara principalmente.

Una vez que rindió su declaración, la menor afirmó que era golpeada en dicho Centro, por lo que la Fiscalía Regional está llevando a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Mientras tanto, la menor que se encuentra severamente lesionada, fue entregada a las autoridades del DIF Estatal, mientras localizan a su familia que radica en los Estados Unidos, de donde es originaria esta chica de tan sólo 15 años de edad, y que fue internada por un familiar por su problema de adicciones.

Te puede interesar

Fortalecemos la salud mental de los alumnos en Conalep Michoacán: Osvaldo Ruiz

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!