15.7 C
Morelia, Mx
febrero 28, 2024
Agencia Esquema

Violento Crimen en Chilchota: Agricultor Asesinado en su Predio Agrícola

agenciaesquema.com

Chilchota, Michoacán, 27 de Enero. – La ola de violencia persiste en Chilchota, esta vez con el trágico asesinato de un agricultor a bordo de su camioneta, un suceso que está siendo investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según informes recopilados por este medio, el incidente tuvo lugar la tarde-noche de este viernes en el predio agrícola Ambakiti, ubicado en la comunidad de San Juan Carapan.

Tras el ataque a balazos, se solicitó la presencia de la Policía Municipal y una ambulancia, ya que un hombre gravemente herido se encontraba en el asiento del conductor de una camioneta roja.

Los elementos policiales y los paramédicos, al revisar los signos vitales, confirmaron la trágica muerte de Saúl M., A., de 48 años, vecino de la comunidad indígena de Tacuro y agricultor. Presentaba dos heridas de bala en el estómago.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en la ciudad de Zamora para los exámenes correspondientes antes de ser entregado a sus seres queridos. La FGE ha iniciado una investigación para esclarecer este crimen que ha conmocionado a la comunidad de Chilchota.

Te puede interesar

Le dan 23 años de cárcel por matar a su esposo, el doctor Diódoro

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!