julio 18, 2024
  • La tragedia ocurrió en Charo

agenciaesquema.com

Charo, Michoacán.-22 de mayo del 2023.- Un sujeto que presuntamente ultrajó a una ancianita y después la mató a golpes y puñaladas, es buscado por la justicia, ya que se encuentra plenamente identificado.

En las redes sociales circula un audio de la voz de una mujer en la que textualmente señala:

“Buenos días, discúlpenme por estar mandando estas fotografías, pero nos están pidiendo que difundamos esta fotografía con todos los grupos y contactos, porque este hombre se metió a una casa de una viejita ayer en la noche en Los Llanos de este municipio de Charo, y lamentablemente abusó de la viejita de unos 80 años o más”.

Este audio acompañado de una fotografía del presunto autor de este crimen, fue enviado a esta redacción alrededor de las 12:02 horas de este lunes, y agrega:

“Lamentablemente, acaban de avisar que la señora falleció a causa de las puñaladas que él le dio, él está prófugo, cierren bien las puertas de su casa y si alguien lo conoce, yo sé que ahí en Tzitzio vive ahí en el Puerto o trabaja en el puerto con el señor mecánico, ahí donde está la virgencita, por favor difundan estas fotografías para que den con él y lo detengan, porque es un hombre malo”.

De acuerdo a la fotografía del presunto asesino y violador, revela que responde al nombre de Jesús Alejandro L. D., de 33 años de edad. Al momento de los hechos llevaba pantalón azul y sin playera.

Y alertan:

“Se busca violador y asesino, tengan mucho cuidado Los Llanos y alrededores”. Concluye la información.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!