14.5 C
Morelia, Mx
julio 14, 2024
Agencia Esquema

Capturan a “El Perkins”

  • Presunto líder delincuencial, generador de la violencia en Capacuaro y otras comunidades indígenas de Uruapan

agenciaesquema.com

Uruapan, Michoacán.-17 de junio del 2023.- “El Perkins”, presunto líder delincuencial, generador de la violencia ocurrida en Capacuaro y comunidades indígenas de esta región de Uruapan, fue capturado por efectivos de la Policía de Investigación.

A este sujeto de nombre Oscar R. R., de 42 años de edad, el personal operativo de la Fiscalía Regional le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, cometido en agravio de Carlos Alberto C. B.

Sobre este crimen, se pudo conocer que el pasado 9 de mayo de este 2023, Carlos Alberto iba caminando en la entrada a Capacuaro, carretera Capacuaro-Carapan, y de repente se le emparejó una camioneta de la que descendió Oscar portando un fusil de asalto y lo encaró, gritándole que lo iba a matar. En la unidad se quedaron tres sujetos.

Acto seguido, lo amagó con el arma y lo subió por la fuerza a la camioneta para de inmediato arrancar con rumbo desconocido, pero un día después Carlos Alberto fue encontrado sin vida a la altura del kilómetro 7, a la altura de la comunidad Mizihuarán, perteneciente a la tenencia de Capacuaro, de este municipio de Uruapan.

El infortunado presentaba impactos de bala, por lo que los agentes investigadores de la Fiscalía Regional levantaron indicios, que el día de hoy permitió la captura del presunto asesino quien ya se encuentra recluido en el Cereso local

Te puede interesar

Detienen a Beto por violar a una menor, en Los Reyes

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!