Agencia Esquema

Cayeron 4 presuntos responsables de la matazón en Tarímbaro

Print Friendly, PDF & Email

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán.-26 de marzo del 2023.-Dos hombres y dos mujeres, presuntos responsables de los hechos sangrientos en los que murieron cinco personas a balazos y algunos de ellos calcinados la semana pasada, fueron capturados por efectivos de la Fiscalía de Michoacán.

Se trata de Rubén, Yohan, Adilene y María Guadalupe, a quienes la Policía de Investigación les cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de homicidio registrado el pasado miércoles en el fraccionamiento Puerta del Sol, de esta municipalidad.

Ese día miércoles 22 de marzo, los antes mencionados, presuntamente en complicidad con otros sujetos armados, irrumpieron violentamente en una casa que habitaba una de las víctimas de nombre Héctor L.

Los presuntos delincuentes accionaron armas de fuego, quedando sin vida en el acto Héctor, mientras que los hechores antes de darse a la fuga dispararon a la fachada del inmueble, sin embargo, personal de la Fiscalía General del Estado al abocarse a las pesquisas del caso, logró conocer con base en indicios recolectados, la probable relación en los hechos de las personas antes mencionadas, revela la institución en un raquítico comunicado.

Sin embargo, se ha podido conocer que los ahora detenidos están siendo investigados por su probable participación en los otros crímenes registrados ese mismo día en esta misma localidad, así como en el vecino municipio de Copándaro de Galeana.

Ante ello, más órdenes de aprehensión podrían ser cumplimentadas en contra de Rubén, Yohan, Adilene y María Guadalupe, mientras que la Policía de Investigación le sigue la pista a otros implicados en esta matazón.

Te puede interesar

Camionero de la ruta Morelia-Zinapécuaro es vinculado a proceso por arrastrar a una mujer

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!