Agencia Esquema

Con una plancha quemaba a su esposa

Print Friendly, PDF & Email
  • También a su hija de 9 años la metía a un tambo con agua
  • Los mantenía privados de la libertad en una casa de Tiríndaro

agenciaesquema.com

Zacapu, Michoacán.-26 de marzo del 2023.- Acusado de encerrar en una casa de Tiríndaro a su propia esposa, quemarla con una plancha y golpearla salvajemente, así como también a su hija meterla en un tambo con agua, fue detenido por la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Zamora.

Estos hechos sucedieron durante 45 días, hasta que la mujer logró escapar y poner a salvo a su hija, denunciando los hechos ante el Ministerio Público, quien fue el encargado de iniciar la correspondiente carpeta de investigación y en trabajo coordinado con la Policía de Investigación solicitaron a un Juez de Control una orden de aprehensión.

Una vez que el Juez valoró los datos de prueba otorgó el mandamiento judicial, mismo que fue cumplimentado por los representantes de la justicia, por lo que, el presunto responsable de los delitos de privación de la libertad, considerado ya un delito grave, y los que resulten, podría pasar un largo tiempo tras las rejas.

En las próximas horas, la Fiscalía Regional con sede en Zamora, espera que el presunto delincuente sea vinculado a proceso.

Te puede interesar

Taxista desaparece en Uruapan y su unidad es hallada en Apatzingán

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!