Agencia Esquema

Cayó “El Pozol” con medio kilo de mota

Print Friendly, PDF & Email
  • Este presunto narcomenudista vive en la colonia Torrecillas en Morelia, Michoacán

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-29 de abril del 2023.- En los momentos en que agentes de la Guardia Civil realizaban tareas para la prevención del delito en la colonia Torrecillas de esta capital michoacana, se percataron que un sujeto en forma sospechosa trataba de evadirlos pues en su antebrazo llevaba una bolsa que al verlos la tiró y trató de huir corriendo.

En relación a la detención se supo que pasadas las 15:00 horas de ayer, los patrulleros circulaban por la calle Antonio PL de la citada colonia, cuando vieron a un sujeto que vestía playera tipo polo color beige y short gris, el cual caminaba sosteniendo en su antebrazo izquierdo dicha bolsa.

Los policías pretendieron acercarse a él pero éste aceleró primeramente el paso y tiró la bolsa negra, para después correr y tratar de evadir la acción de la justicia, sin embargo, fue perseguido y alcanzado sobre la calle José Peón del Valle.

Cuando los policías revisan la bolsa negra encuentran medio kilo de mariguana, misma que junto al sujeto quien dijo llamarse José Carlos N. C., alias ”El Pozol”, con domicilio en la calle Arias de Villalobos de esa misma colonia, quedaron a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades.

Te puede interesar

Balacera en el fraccionamiento Buenavista deja tres muertos

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!