julio 17, 2024
  • Amagó a un matrimonio, pero fue desarmado por el hombre y detenido
  • Ya está en el Cereso y vinculado a proceso

agenciaesquema.com

Morelia, Michoacán.-23 de junio del 2023.- Un sujeto que pistola en mano se metió a un domicilio de la colonia Jardines de Guadalupe y amagó a una familia para robarlos, fue desarmado por el hombre de la casa, sometido y entregado a la policía.

Este sujeto ya duerme en el Centro de Readaptación Social “David Franco Rodríguez”, acusado del delito de robo calificado grave a disposición del Juez de Control competente que lo vinculó a proceso.

Se trata de Ricardo O. P., a quien le notificaron como legal su detención y el Juez correspondiente, también aparte de vincularlo a proceso, autorizó como medida cautelar la prisión preventiva, a solicitud directa de la Fiscalía General del Estado.

Con relación a este caso se pudo conocer, que el 17 de junio de este 2023, alrededor de las 09:30 horas, Ricardo, en complicidad con otro delincuente, se metieron a una casa en la colonia Jardines de Guadalupe y portando una pistola amagó a la familia.

En un rápido movimiento, el hombre de la casa le dio un codazo en la cara al maleante y lo desestabilizó, logrando despojarlo del arma de fuego y someterlo, por lo que, al ver lo sucedido, el otro hampón salió corriendo de la casa y se dio a la fuga.

Mientras tanto, la mujer del hogar pidió ayuda a través del número de emergencia 911, siendo entregado dicho sujeto a la policía y el agente del Ministerio Público correspondiente, una vez que abrió la carpeta de investigación, lo presentó ante el Juez de Control, con los resultados ya descritos.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!