julio 18, 2024
  • En el municipio de Tarímbaro en donde mantuvieron en cautiverio al chofer

agenciaesquema.com

Tarímbaro, Michoacán.-23 de junio del 2023.- El chofer de un Tracto Camión fue privado de la libertad y mantenido en cautiverio en una casa mientras delincuentes bajaban la carga del Tracto Camión que momentos antes le habían robado en la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de este municipio.

Todo se desprende de la información recaba en relación con el atraco, en el que la parte afectada, de la que omitimos su identidad para evitar represalias en su contra, señaló a la policía.

“Salí de la ciudad de Aguascalientes conduciendo un Tracto Camión, en el que transportaba 28 toneladas de leche “Lala”, sin embargo, ya cerca de la media noche decidí parar a tomar un café en el negocio denominado “Café 24 horas Transportistas”, localizado en este municipio”. Dijo el agraviado.

Al poco rato decidió seguir su camino hacia la ciudad de Uruapan en donde entregaría las toneladas de leche, sin embargo, apenas había circulando poco más de un kilómetro cuando fue alcanzado por una camioneta de color negro en la que viajaban sujetos armados.

Luego de que le apuntaron con pistolas, lo obligaron a bajar del Tracto Camión y se lo llevaron en la citada camioneta por un camino de terracería hasta una vivienda en las faldas de un cerro, en donde lo mantuvieron en cautiverio por varias horas dejándolo ahí mientras que los ladrones se retiraban, hasta que nuevamente llegaron y le dijeron que ya se tenían que ir pues la carga había sido bajada del Tracto Camión, que el problema no era con él, y lo volvieron a subir a la camioneta para llevarlo hasta la carretera a Charo y ahí lo abandonaron.

Como pudo abordó un autobús con dirección a esta capital y de aquí se dirigió a la ciudad de Uruapan para informar a sus patrones.

Redacción ESQUEMA Noticias

Ver todas las publicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!