julio 17, 2024
  • Cerca del entronque entre Álvaro Obregón y el Aeropuerto

agenciaesquema.com

Álvaro Obregón, Michoacán.-23 de junio del 2023.-Luego de cargar 19 mil 870 litros de gasolina en la base Pemex del municipio de Tarímbaro y enfilar sobre la autopista Guadalajara-México, fue interceptado por sujetos que le apuntaron con rifles para que se detuviera y robarle el combustible que transportaba en un tracto camión.

Investigaciones periodísticas revelan que los huchicoleros interceptaron en el cruce de este municipio con el Aeropuerto Internacional, poco antes de llegar a las comunidad de Chehuayo Chico y Chehuayo Grande, un camión tipo Cisterna, marca Kenwort, modelo T370, modelo 2016, con placas de circulación FCZ1544.

Luego, lo obligaron a tirarse en el piso de la caja de una camioneta, mientras que uno de los delincuentes conducía la pesada unidad, y fue hasta pasadas las 20:00 horas cuando lo liberaron abajo del puente que cruza la carretera Uriangato-Morelia, en donde tomó un autobús para trasladarse a esta capital.

De estos hechos ya tienen conocimiento las autoridades, sin embargo, la falta de operativos en las carreteras ha permitido el crecimiento de este tipo de delitos, según se ha podido conocer en este sentido.

Redacción ESQUEMA Noticias

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vlog WordPress Theme

Vlog is a carefully crafted WordPress theme with a focus on your video content. It will suit the needs of any personal video blog, all the way to complex magazine websites. Whether you need a website for video blogging, video tutorials and lessons or any sort of viral video sharing, Vlog is the perfect choice. YouTube, Vimeo, Dailymotion and other common video content never looked better!

Find out more
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!