Agencia Esquema

Gobierno de Michoacán y STASPE acuerdan incremento del 4% en salarios directos y del 1.5% en prestaciones

Print Friendly, PDF & Email

_En la firma de convenio quedó asentado el compromiso de fortalecer las tareas a favor de la sociedad

*Morelia, Michoacán, 18 de abril de 2023.-* Con un incremento salarial del 4 por ciento y del 1.5 por ciento en prestaciones, el Gobierno de Michoacán, por medio de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), firmó un convenio con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (Staspe), en el que quedaron asentados los aumentos mencionados y el compromiso de fortalecer las tareas a favor de la sociedad.

El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, manifestó que una buena administración se distingue por la calidad, la atención y la eficiencia de sus colaboradores, motivo por el que “podemos afirmar que contamos con el apoyo irrestricto del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo en Michoacán para el cumplimiento de nuestras actividades dentro del ejercicio público”.

En tanto, el responsable de las finanzas en la entidad, Luis Navarro García, destacó la importancia que, para el Gobierno de Michoacán, tiene el elemento humano, recurso invaluable para llevar a cabo las acciones, las políticas y las tareas públicas a favor de la población en su conjunto.

“Tengo la encomienda del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, de que los recursos públicos se manejen con responsabilidad y transparencia, de manera que la Secretaría de Finanzas y Administración seguirá cumpliendo con el pago puntual a los trabajadores adscritos en las diferentes áreas de la gestión actual”, dijo.

Por su parte, el secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo en Michoacán, Antonio Ferreyra Piñón, expresó la disposición de sumar y multiplicar a favor de un buen gobierno, porque, “más allá de cualquier bandera o periodo, para nosotros es fundamental servir a los ciudadanos, que son a quienes nos debemos «.

De esta manera, por el Poder Ejecutivo de Michoacán, firmaron el convenio los secretarios de Gobierno y de Finanzas y Administración, Carlos Torres Piña y Luis Navarro García, respectivamente; mientras que por el Staspe signó el documento su secretario general, Antonio Ferreyra Piñón. El convenio fue depositado en el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado.

Te puede interesar

José Luis Díaz Pérez – Agencia Esquema y La Zeta Radio 96.3 – 18 de mayo de 2023

Redacción ESQUEMA Noticias
Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!