Agencia Esquema

Inauguraron la cancha techada en el Cetis 27

Print Friendly, PDF & Email

 

  •  También, supervisaron avance de cancha techada, en San Lorenzo.

agenciaesquema.com

URUAPAN, Michoacán, 29 de febrero de 2024.– Este día, el alcalde Nacho Campos, entregó a la comunidad estudiantil del Centro de Educación Técnica, Industrial y de Servicios (Cetis 27), la construcción de la cancha deportiva y techado, del área de educación física, que tuvo una inversión de 2 millones 514 mil pesos, en beneficio de 2 mil 500 alumnos y profesores de la institución.

Poco antes, Nacho Campos, acompañado de varios funcionarios municipales, supervisaron la construcción de una infraestructura similar características, en la Escuela Secundaria Técnica número 156, de la comunidad originaria de San Lorenzo, que tendrá una inversión de un millón 813 mil pesos.

Nunca antes, se había invertido tanto en infraestructura educativa, en el municipio de Uruapan, como en la actual administración; tan solo el último año, se invirtieron 31 millones de pesos, en 36 obras en escuelas, del programa Faismun.

Nacho Campos, aseguró que, sin educación, no hay transformación, por eso, el Gobierno Municipal, apuesta por apoyar a la comunidad educativa con obras y mejores servicios, en beneficio del proceso de enseñanza-aprendizaje, en el que se requiere la participación de cuatro pilares: magisterio, alumnos, padres de familia y autoridades (mapa).

Castro García, director del Cetis 27, resaltó que es un día memorable e histórico, al señalar que, en 45 años de servicio, es la primera vez que la institución educativa recibe apoyo en infraestructura.

Raúl Torres Morales, director de la Técnica 156, de San Lorenzo, destacó que, “la palabra de Nacho Campos, vale” y demuestra con hechos, ser un buen presidente municipal y servidor público. En ese mismo sentido, se pronunció la alumna Ana Bárbara Toribio Rangel, quien señaló que todos los estudiantes están muy agradecidos con el trabajo del Gobierno Municipal

Te puede interesar

Conalep Michoacán se integra a campaña nacional para prevenir adicciones

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!