Agencia Esquema

Se ha tenido una inversión histórica para área cultural

Print Friendly, PDF & Email
  •  Nacho Campos, supervisó ampliación del Centro Cultural de San Pedro.

agenciaesquema.com

URUAPAN, Michoacán, 29 de febrero de 2024.– El Gobierno Municipal, destina una inversión sin precedente a la cultura, ya que impacta en el aspecto humano y en el desarrollo social, afirmó Nacho Campos, al supervisar la obra de ampliación del Centro Cultural Fábrica de San Pedro, que está por terminar, con un monto de 6 millones de pesos, en beneficio de 75 mil habitantes.

También, visitó el predio de la calle Libertad, que el municipio de Uruapan adquirió por 6 millones de pesos, para construir el teatro de la ciudad; el centro cultural de San Pedro y el teatro, formarán parte del circuito cultural, en el que también se encuentran las plazas Mártires de Uruapan y Morelos, así como la Casa de la Cultura.

Con la obra del centro cultural, Nacho Campos, atiende el compromiso que hizo ante la Fundación Javier Marín, de apoyar el desarrollo cultural en beneficio de la sociedad. El presidente municipal, ratificó su compromiso de seguir impulsando el tema cultural, especialmente cuando Uruapan tiene muchas expresiones artísticas por dar a conocer y de las cuales, los uruapenses nos sentimos orgullosos.

La obra consta de 452 metros cuadrados y los espacios serán destinados para promover el arte, diseño y cultura alimentaria, mediante la impartición de talleres y otras actividades.

Te puede interesar

178 piezas ganadoras, del concurso artesanal

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!