Agencia Esquema

“La Tostada” le pone el dedo a “El Cane y a “El Cuyo”, en Zamora

Print Friendly, PDF & Email

* La Guardia Civil los detuvo y les aseguró una UZI y tres vehículos robados

agenciaesquema.com

Zamora, Michoacán, 19 de diciembre del 2023.-La detención de un sujeto apodado “La Tostada”, permitió la captura de dos de sus cómplices con los alias de “El Cane” y “El Cuyo”.

A estos individuos personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado les aseguró un arma larga calibre .9 milímetros, tipo UZI, 20 “grapas” de “cristal” y tres vehículos con reporte de robo.

Uno de los detenidos dijo a la policía, llamarse, Juan Edgar G. F., de 23 años de edad, alias “La Tostada”, con domicilio en la calle Ferrocarril sin número de esta ciudad de Zamora, a quien le confiscaron 15 gramos de droga.

Este sujeto fue detenido a bordo de un vehículo todo terreno 4X4, por lo que, al ser cuestionado terminó señalando a otros individuos presuntamente dedicados a ilícitas actividades.

Por lo anterior, los elementos de la Guardia Civil detuvieron a los hermanos José S. M., alias “El Cane”, de 21 años de edad y a Enrique S. M., de 26 años, apodado “El Cuyo”, ambos con domicilio en la calle Sabino número 36 de la colonia Lázaro Cárdenas en esta ciudad.

Los vehículos asegurados son Nissan, modelo 2020, tipo Pickup, con placas de circulación MX-8547-C, Ford F150, modelo 2017, tipo Pickup y Mazda, modelo 2018, con placas de circulación PPY-579-B.

Te puede interesar

Denuncian desaparición de César Ciprés Murguía

Abrir chat
¡Agencia Esquema te escucha!
Hola 👋
¡Agencia Esquema te escucha!